iStock-115020356.jpg

"RETOS DE LOS SISTEMAS DE LEGISLACIÓN LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL"

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones

- Usted está utilizando el servicio de inscripción al XXIII Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la          Seguridad Social (SIDTSS): “Retos para los sistemas nacionales de derecho del trabajo y de la seguridad social” (en adelante ”el                Congreso”) a realizarse en modalidad virtual desde Lima, Perú del 07 al 10 de setiembre de 2021.

- La organización del Congreso se encuentra a cargo de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social que es una        asociación civil sin fines de lucro constituida bajo las leyes de la República del Perú. 

- El precio pagado por los participantes constituye una participación voluntaria en los costos de organización del Congreso. Los precios        se indican en Dólares de los Estados Unidos de América, todos los impuestos incluidos.

- Todas las inscripciones se pagan en Dólares de los Estados Unidos de América, con tarjeta de crédito a través de la plataforma PayPal o    transferencia bancaria a la Cuenta Corriente de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (SPDTSS). Si desea        efectuar el pago de su inscripción mediante transferencia bancaria, usted deberá: 

  • Efectuar el pago en la Cuenta Corriente en Dólares Americanos de la SPDTSS N° 0011-0100-01-00049183 en el Banco BBVA Continental del Perú. Para transferencias interbancarias locales e internacionales, tenga en cuenta la siguiente información: 

Transferencias interbancarias Nacionales

Banco: BBVA Continental

Código Interbancario: 011 100 000100049183 55

Beneficiario: Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

RUC: 20108098512

Dirección del beneficiario: Av. Dos de Mayo 516 - Dpto. 201, Miraflores - Lima

Transferencias del extranjero

Swift Code: BCONPEPL

Account Number: 00110100550100049183

Bank Name: BBVA Continental

Bank's Address: Av. República de Panamá 3055, San Isidro - Lima, Perú

Las comisiones y cargos bancarios generados por la transferencia son de cargo del participante. Usted debe asegurarse que la SPDTSS reciba el monto completo de la inscripción. Mientras esto no ocurra, su inscripción no será confirmada y la SPDTSS no estará obligada a efectuar el reembolso del pago parcial recibido.

  • Remitir constancia de pago y/o transferencia al correo contact@islsslcongresslima2021.org

  • El participante recibirá un mensaje de la Secretaría Ejecutiva del evento confirmando el registro de su inscripción y entregando la información necesaria para acceder a las sesiones.

- El número de plazas es limitado, los organizadores se reservan la posibilidad de cerrar las inscripciones en cualquier momento y sin            previo aviso.

- Una vez efectuada la inscripción, los participantes de todas las categorías tendrán acceso durante un año a todas las sesiones en vivo o    grabadas, ponencias y documentos, a través de la plataforma construida expresamente para el Congreso.

- Cada inscripción da derecho a acceder a los documentos, videos y sesiones del Congreso a un participante y es personal e                        intransferible. Si la persona inscrita no participa, la organización no está obligada a devolver el pago efectuado.

- Se encuentra prohibida la difusión total o parcial de las sesiones del Congreso bajo cualquier modalidad. La Sociedad Peruana de              Derecho del Trabajo y la Seguridad Social se reserva el derecho de solicitar el pago de los derechos de inscripción a cualquier persona      que acceda al contenido de las sesiones por un medio no autorizado.

- El pago de la inscripción, en cualquiera de las categorías, permite obtener un certificado de participación, el que será remitido de                manera virtual a la dirección de correo electrónico que indiquen en el respectivo formulario de inscripción o puesto a su disposición a          través de la extranet del evento.

- Los participantes que se inscriban como estudiantes son responsables de acreditar su condición de tales. De no cumplir con hacerlo, se    bloqueará su acceso a la información del Congreso. En este último supuesto, la organización no está obligada a devolver el pago                efectuado.

- Los organizadores no se hacen responsables por los inconvenientes técnicos o de conectividad que puedan presentarse en los equipos    de los inscritos durante los días del evento.

- Datos personales

  • La información y los datos relativos a los participantes que se registran en el sitio web del Congreso son necesarios para la gestión de su pedido y nuestras comunicaciones en el Congreso. Se almacenan en una base de datos gestionada exclusivamente por la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. Le permiten enviar sus boletos electrónicamente y posiblemente ponerse en contacto con usted, en caso sea necesario.

  • La Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social se compromete a no divulgar ni comercializar ninguna información sobre usted.

- Al hacer clic en el botón “Comprar Ahora” y marcar la casilla “Confirmo haber leído y estar de acuerdo con los Términos y Condiciones”      usted acepta toda la Presente las Condiciones Generales completamente y sin reserva.

- Las inscripciones a las que se hace referencia en este documento están sujetas a la ley peruana.

- En caso de disputa, los Tribunales de la ciudad de Lima, Perú son competentes.

- Cada participante acepta que su imagen y su voz puedan ser utilizada y difundidas en el contexto de este evento. La totalidad o parte de    las producciones, sonoras o no, están destinadas a la promoción del evento.